domingo, 28 de febrero de 2016

CAMPAÑA PARA CONSEGUIR NUEVOS SOCI@S DE DEBANATURA

HAZTE SOCI@ DE DEBANATURA, NECESITAMOS MÁS SOCI@S QUE SE SUMEN AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Si estas interesado en conocer mejor nuestro entorno natural y patrimonio y en disfrutar de la naturaleza haciendo actividades al aire libre, combinando ocio, aventura conocimiento y cuidado de nuestro medio natural, en familia o con los amigos, en la comarca de Debabarrena, en Deba, en un lugar espectacular y privilegiado situado en el mismo corazón del Geoparque y de la Costa Vasca, ahora te brindamos la posibilidad de participar en las diversas actividades y programas que organizamos y promovemos, haciéndote amig@ de Debanatura y obteniendo así grandes ventajas.
VENTAJAS de ser AMIG@ o SOCI@ DE DEBANATURA:
• Promovemos la Crianza natural y la Pedagogia Verde: realizamos planes y actividades educativas, de ocio y divertidas en contacto con la Naturaleza dirigidas a familias.
• Podrás obtener hasta un 20% de descuento en cualquiera de nuestras visitas guiadas (Flysch at night, La ruta de los Dolmenes, Observación de aves,...)
• Descuento de un 10% en las actividades infantiles, colonias de verano o días especiales de aventura en la naturaleza.
• Obtener bonos ahorro de multiaventura, verde y experiencial. Ponemos a tu disposición bonos de 4 actividades (senderismo temático, excursiones a la naturaleza, tiro con arco, salidas en barco al Flysch, espeleología -iniciación- , talleres, cursos, jornadas, etc.), válido para un solo año y para toda la familia, ahorrando hasta un 20%.
• Ofertas especiales: 2X1. Elije una actividad y te regalamos otra.
• Participación en sorteos de actividades.
• Además podrás colaborar como voluntari@ en actividades y salidas de educación ambiental y de recuperación de algún rincón natural (río Deba, marismas, creación de bosques comestibles, Huerto ecológico,...)
• Recibir puntualmente la información sobre nuestras actividades y programas por correo ordinario o electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario