lunes, 10 de octubre de 2016

Debanatura, Ludoteka alternatiboa asteartero

Debanatura continua trabajando en un proyecto de educacion ambiental integral

Somos una asociación que realiza actividades educativas y socioculturales fomentando el contacto con la naturaleza, formada por educadores, profesionales, madres, padres, niños,…. por personas que nos gusta el contacto con la tierra, la huerta, la costa y replantearnos las relaciones educativas.
En Debanatura entendemos la educación como el proceso de aprendizaje, socialización, maduración, … que se da a lo largo de la vida, de manera libre a partir de la acción, la experimentación, de las relaciones… de las vivencias con el entorno natural y social.
Creemos que las personas necesitamos estar en relación con el medio natural para desarrollarnos saludablamente. Entendemos a la persona de forma integral (interacción cognitiva, emocional, sensorial y física), como un ser de acción y de relación (con el medio y con los otros), creativa, autónoma, libre, capaz de autogestionarse y de decidir.


 Este año continuamos, además, con el proyecto LUDOTEKA SORTZAILEA-CREATIVA-VERDE - espacio de juego libre para niños y niñas de entre 3 a 9 años
 La Ludoteca Sortzailea-berdea, es una actividad semanal de tarde (Los Martes de 16'30 a 19'00h) destinada a niños y niñas de entre 3 a 9 años.
 La idea es ofrecer a los niños de más de 3 años, un espacio de educación y juego libre fuera del horario escolar. Un lugar donde, niños y niñas, puedan disfrutar del juego y de la actividad libre, donde puedan ser ellos y ellas mismas.

Un espacio donde jugar, experimentar, creando, moverse, relacionarse ... con autonomía y libertad.







Os esperamos en la Gela berdea! (podeis probar y se permite la presencia de un adulto acompañante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario