miércoles, 27 de enero de 2016

LAS MARISMAS DE DEBA EN BICI

Hola amig@s! Con motivo de la celebración el próximo día 2 de Febrero del DÍA INTERNACIONAL DE LOS HUMEDALES, este domingo, 31 de Enero, desde Debanatura Ingurumen Heziketa nos hemos animado a organizar un PASEO DIDÁCTICO EN BICICLETA para CONOCER LAS MARISMAS DEL DEBA.
Lugar de salida: en la calle J.M. Ostolaza, nº 12, de Deba. Edad: de 6 años en adelante (las familias con niños más pequeños, si lo desean, también pueden ir) Nota: irecomendable como plan familiar
Para más información y apuntarse: llamar al 695 783 656 o a través del correo electrónico debanatura@hotmail.com ACTIVIDAD GRATUITA Animaros!
Cada 2 de febrero, el Día Internacional de los Humedales nos recuerda el aniversario de la firma del Convenio Ramsar para la conservación de los humedales firmado en el año 1971.
(Ilustratzailea: Ibai Loiola) Por SEXTO año consecutivo, Debanatura se une a esta celebración y por este motivo, este próximo domingo, día 31 de Enero, hemos programado un PASEO DIDÁCTICO EN BICICLETA PARA CONOCER LAS MARISMAS DE DEBA Y EL ESTUARIO, con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de la conservación de estos pequeños humedales costeros englobados en la “Cadena de Humedales de la Costa Vasca”, que son fundamentales tanto para la biodiversidad como para el ser humano.
"LAS MARISMAS NOS SON IMPRESCINDIBLES Y FUNDAMENTALES FRENTE A LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMATICO" Estais invitados, animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario